Política de Cancelación
¿Qué pasa si un invitado necesita cancelar debido a una emergencia?
Es posible que podamos emitir un reembolso si un huésped tiene que cancelar debido a una emergencia.
Visión general
Esta Política de circunstancias atenuantes explica cómo se manejan las cancelaciones cuando surgen eventos imprevistos fuera de su control después de la reserva y hacen que sea impracticable o ilegal completar su reserva. Esta Política se aplica a las reservas tanto de alojamiento como de Experiencias.
Cuando esta Política permite la cancelación, controla y tiene prioridad sobre la política de cancelación de la reserva. Los huéspedes que se vean afectados por un evento cubierto por esta Política pueden cancelar su reserva y recibir, según las circunstancias, un reembolso en efectivo, crédito de viaje y / u otra consideración. Los anfitriones que se vean afectados por un evento cubierto por esta Política pueden cancelar sin consecuencias adversas, pero, dependiendo de las circunstancias, sus calendarios pueden estar bloqueados para las fechas de la reserva cancelada.
Que eventos estan cubiertos
Esta Política utiliza el término «Evento» para referirse a las siguientes situaciones que ocurren después de la reserva, son imprevistas en el momento de la reserva e impiden o prohíben legalmente la finalización de la reserva.
Cambios en los requisitos de viaje del gobierno. Cambios inesperados en los requisitos de visa o pasaporte impuestos por una agencia gubernamental que impiden viajar al destino. Esto no incluye documentos de viaje perdidos o vencidos u otras circunstancias personales relacionadas con la autorización de viaje de un huésped.
Emergencias y epidemias declaradas. El gobierno declaró emergencias, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública locales o nacionales. Esto no incluye enfermedades endémicas o comúnmente asociadas con un área, por ejemplo, la malaria en Tailandia o el dengue en Hawai.
Restricciones de viaje del gobierno. Restricciones de viaje impuestas por una agencia gubernamental que impiden o prohíben viajar, quedarse o regresar de la ubicación del Listado. Esto no incluye avisos de viaje no vinculantes ni orientaciones gubernamentales similares.
Acciones militares y otras hostilidades. Actos de guerra, hostilidades, invasiones, guerra civil, terrorismo, explosiones, bombardeos, rebeliones, disturbios, insurrección, desórdenes civiles y disturbios civiles.
Desastres naturales. Desastres naturales, casos fortuitos, cortes a gran escala de servicios básicos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros eventos climáticos severos y anormales. Esto no incluye el clima o las condiciones naturales que son lo suficientemente comunes como para ser previsibles en ese lugar, por ejemplo, los huracanes que ocurren durante la temporada de huracanes en Florida.
Que no esta cubierto
Todo lo demas. Esta Política solo permite cancelaciones de los Eventos descritos anteriormente. Todo lo demás está excluido. Ejemplos de situaciones para las que esta Política no permite cancelaciones incluyen: enfermedad inesperada, enfermedad o lesión; obligaciones gubernamentales como servicio de jurado, comparecencias en la corte o deberes militares; avisos de viaje u otras orientaciones gubernamentales (que no alcancen una prohibición o prohibición de viajar); cancelación o reprogramación de un evento para el que se realizó la reserva; e interrupciones del transporte no relacionadas con un Evento cubierto, como cierres de carreteras, así como cancelaciones de vuelos, trenes, autobuses y transbordadores. Si cancela una reserva en estos casos, el monto reembolsado vendrá determinado por la política de cancelación que aplica a la reserva.
Que hacer a continuación
Si le notificamos o publicamos información confirmando que esta Política se aplica a su reserva, siga las instrucciones de cancelación que le proporcionamos. Cuando le hayamos notificado o publicado información sobre cómo se aplica esta Política, debe tener la opción de cancelar según esta Política yendo a la página de Viajes y cancelando la reserva afectada. Si cree que esta Política se aplica a su reserva, pero no le hemos notificado ni publicado información sobre el Evento, comuníquese con nosotros para cancelar su reserva. En todos los casos, debe estar preparado para proporcionar documentación que muestre cómo el Evento lo ha afectado a usted oa su reserva.
Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
Otras cosas a tener en cuenta
Esta Política se aplica a todas las reservaciones con una fecha de entrada a partir de la fecha de entrada en vigencia. Esta Política no se aplica a las reservas Luxe, que están sujetas a una Política de reembolso para huéspedes Luxe independiente.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?
Enviamos los reembolsos inmediatamente después de la cancelación y, por lo general, aparecen en un plazo de 3 a 5 días, pero a veces se necesitan hasta 15 días antes de que se reflejen en el método de pago original. En algunos países, como Brasil e India, el reembolso puede tardar hasta 2 meses en llegar.
¿Qué sucede si no estoy seguro de cuál es la política de cancelación de mi reserva o si la política no aparece aquí?
De vez en cuando permitimos que los anfitriones prueben las nuevas políticas que estamos probando. Consulte siempre los detalles de su reserva, accesible para conocer la política de cancelación que se aplica a su estadía en particular.